Bullet Journal: MAYO 2018

Hola, Hola! Ya está terminando Abril, así que ya me toca hacer el bullet journal del próximo mes. ¡Manos a la obra!


Y la verdad es que, si bien esta entrada es sobre el Bullet Journal de Mayo, tengo algunas cositas del bullet en general y del mes de Abril para mostrarles.

La primera es este apartado que hice para los booktags. Y es que me gustan mucho y no tengo problema con que me nominen, pero ya no recordaba cuales había hecho y cuales no, así que decidí hacer esta pequeña lista e ir marcando a medida que los voy cumpliendo.

También quería mostrarle la utilidad del bullet en cuanto a espacio. Como este año no estoy estudiando, no tengo que hacer cosas todos los días, así que no me vale la pena hacer organización semanal, por lo que opto por simplemente escribir el determinado día donde tengo más actividades, y así he utilizado una única carilla para todo el mes.

Por último con respeto al mes de Abril. El próximo jueves tendremos un evento especial con Janeth C.S, autora de ¿Quién mató a Alex? (al cual todos están invitados), y será mi primer evento literario como blogger, por lo que estoy tan emocionada nivel: hice un apartado único para ese día.

Aún no se muy bien que quiero poner en esa hoja, pero lo más probable es que se los muestre una vez lo haga.

Y ya para finalizar, mostrarles, la ya conocida "portada" de mi bullet, que consiste en: calendario del mes actual + future log del próximo mes. El color del mes de Mayo es marrón como deseo de que ya llegue el otoño.


Eso es todo por la entrada del día de hoy, y como siempre, espero que les sea útil y encuentren alguna inspiración.

Nos leemos el jueves.

Bye, Bye!

Comentarios

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí... ¡Te invito al mío!

    Eso del bullet me parece una idea tremendamente maravillosa, pero sólo si tienes tiempo. Para las personas como yo... ¡mejor una agenda de Mr. Wonderful que además de venir preparada, te anima! Jajajajaja, no en serio, me encantaría tener una agenda así.. ¡quizás algún año me anime!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen