Book TAG: Planetas

Hola, Hola! Hace unas semanas Mar del Blog Lecturas de Annie me nominó al Book Tag: Planetas, así que pues, a eso vamos hoy.






Mercurio: libro corto que hayas disfrutado.


Creo que voy a sorprender un poco con esta respuesta, pero La Segunda Vida de Bree Tanner de Stephanie Meyer me gustó mucho en su momento.


Venus: libro romántico.

Volar de Danielle Steel. Es por lejos, mi novela favorita de la autora.


Tierra: libro cuyo autor es de tu país.

Recuerdo haber leído algunos cuando estaba en el liceo, pero sinceramente no me acuerdo, ni nombre de libros o autores.




Marte: libro con portada roja que tengas en tu biblioteca.

High School Musical: La Novela... ¡No me arrepiento de nada!


Júpiter: libro más gordo que hayas leído.

Una Corte de Alas y Ruinas, y sus casi 900 páginas lo valen.






Saturno: libro cuya portada te atraiga mucho.


La nueva edición de La Bella y La Bestia tiene una portada demasiado preciosa.




Urano: libro perfecto para el verano.

Para nunca perder la costumbre, Everything leads to you de Nina LaCour.


Neptuno: libro perfecto para el invierno.

Si bien la Saga Vampiratas trascurre en el océano, estos libros se me antojan mucho en invierno, porque son muy gorditos, y libro gordito es igual a libro perfecto para el invierno.


Plutón: libro discriminado, pero que te gusta.

No se me ocurre ninguno, la verdad. No suelo leer libros impopulares, yo suelo dar opiniones impopulares de libros populares.


Y aquí termina el booktag. No me gusta poner a la gente en ese momento incomodo de "ha sido nominado", así que solo repito la nominación de Mar a nuestros compañeros de BBB Uruguay, porque se que hay muchos que no lo han hecho y porque tenemos caritas nuevas.

Bye, Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Las Aventuras de Sherlock Holmes

Guía para leer a Jane Austen